Cl. 24 #24 Bucaramanga, CO
+57 3132300030

TRABAJO

DESDE NUESTROS ESTUDIOS

Tenemos os mejores planes de entrenamiento  en estudio de modelaje webcam para ayudarte a lograr tus metas y logres los mejores ingresos.

DESDE TU CASA

Te presentamos la modalidad satélite, la cual te permite trabajar desde casa sin tener que ir a nuestro estudio. Asegúrate de que tengas un espacio discreto y privado de trabajo.

03 DIFERENTES TURNOS

Turnos Webcam diseñados para que nuestras modelos gocen de total libertad, es por eso que somos el único estudio de modelaje webcam que permite trabajar desde y fuera de nuestras instalaciones.

MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS EN BUCARAMANGA

Contáctenos por correo electrónico a [email protected] o WhatsApp 3132300030

Somos un estudio webcam ubicado en la ciudad de Bucaramanga. Santander. CO

BUSCAMOS MODELOS WEBCAM

Trabaja hoy mismo!

Ofrecemos a todas nuestras modelos  webcam una excelente infraestructura de trabajo en Bucaramanga, contamos con soporte técnico disponible las 24 horas y un personal cualificado que te ayudará a obtener mejores ingresos. Anímate a ser parte de nuestro equipo de trabajo Worline estudios y obtén rapidos beneficios.

EL MEJOR ESTUDIO DE MODELAJE WEBCAM

Además, te decimos desde el principio que tu éxito también es nuestro éxito. Estamos contentos cuando vemos que te adaptas fácilmente a nosotros, cuando progresas desde los primeros meses. Queremos que estes seguro de que en Workline studio te ayudamos desde el primer momento a hacer un buen trabajo y ganar mucho dinero. Y esto no es un beneficio por algunos meses.
Con todo lo que te enseñamos aquí, puedes tener una carrera extremadamente rentable, por años, en el modelaje webcam. Y todo comienza con un primer paso. Por lo tanto, lo invitamos a completar nuestro formulario en línea. ¡Esperamos verte en el equipo de Workline studio!

Workline studio

Tu carrera de video chat puede comenzar con Workline Studio. Queremos aumentar constantemente nuestro equipo y contratar nuevos modelos de video chat, si está buscando un estudio profesional de video chat en Bucaramanga, contáctanos para agendar una entrevista.

Trabaja desde nuestras instalaciones

La selección es un factor determinante para crear una empresa exitosa. Cuando decimos esto no somos egoístas en lo absoluto, por el contrario, pensamos en nuestras modelos y colaboradores y en sus futuros de éxito, es por esto que establecemos algunas condiciones para poder pertenecer a nuestro grupo de trabajo.
1. Edad entre 18 y 30 años
2. Contar con tu documento de identidad
3. Mucha disciplina y responsabilidad
4. Físicamente agradable
5. Manejo básico de un pc
5. Habilidad de comunicación
6. Confianza y autoestima
7. Respetar las condiciones de confidencialidad y seriedad
8. Desde nuestra sede solo contratamos chicas

Trabajar es muy facíl

Solo debes divertirte y ser espontánea frente a la webcam utilizando tu carisma y tu talento para relacionarte con tus espectadores.

EMPIEZA A GANAR EN DOLARES

Tienes la opción de organizar el horario semanalmente según tu disponibilidad de actividades.

PROYECTAR TU MEJOR IMAGEN

Si cuentas con un buen nivel de inglés podrás maximizar tus ganancias. Tendrás contacto con clientes que hablan tanto español como inglés.

TE CAPACITAMOS

No tendrás contacto físico con nadie,en esta industria se basa en la interacción verbal y visual con personas que están al otro lado de la webcam. Acompañamiento permanente durante las sesiones de trabajo

MODELO PRESENCIAL 

Trabaja desde nuestras instalaciones confortables adaptadas a tus necesidades, excelente conexión a internet, equipos de alta tecnología, donde encontraras todo los que necesitas, maquillaje, área de cafetería y zona de descanso.

ALCANZAR TUS METAS

Contamos con instalaciones muy confortables, agradables, seguras, con todo lo necesario para que te sientas mejor que en casa, disfrutando así al máximo ser modelo webcam.

PAGOS QUINCENALES

Independiente de los periodos de pago que ofrezcan las plataformas. Con nuestra experiencia hemos logrado identificar que las metas semanales imprimen un mayor incentivo en las modelos,

Contactanos ahora!

TRABAJA DESDE CASA

Modelo satélite

El 99% de los modelos, trabajan en un estudio profesional ya que es más eficiente que trabajar como modelo satélite improvisada desde tu casa. Es una conclusión a la que hemos llegado después de 4 años de experiencia en este campo. El trabajo estructurado y organizado fomenta el rendimiento, mientras que en casa, usted tiende a no respetar un horario de trabajo normal de ocho horas al día, 40 horas a la semana en el sitio web, a diferencia de un modelo que trabaja en un estudio webcam profesional, el cual sus ganancias son 5 a 10 veces más altas que las de una modelo webcam que trabaja desde casa.

Modelo webcam en línea desde casa (satélite)

Si desea trabajar como modelo desde tu casa, ¡tenemos una opción para usted! Damos la bienvenida a hombres / hombre, mujer / mujer y mujer / hombre, hombre (heterosexuales o homosexuales / lesbianas).

Recibirá la mejor participación en esta industria: 80-85% de sus ventas totales (80% es la comisión básica, más bonos del 5% por tiempo en línea, volumen de ventas y fidelidad con Workline Studio);

Tiene acceso a una dirección de Skype dedicada, donde puede pedir ayuda cuando lo necesite (problemas técnicos o necesidades de capacitación / entrenamiento);

Además, a pedido, podemos ofrecer sesiones de fotos y videos profesionales en nuestros estudios, solo tiene que pagar el costo neto de estos servicios, sin cargos adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como modelo satélite?

Requisitos

Estos son algunos de los requisitos necesarios para que puedas ser una modelo webcam satelite exitosa desde tu casa. Toma nota y sé la mejor en Workline Studio.

FIABILIDAD

La fiabilidad es la condición más importante. Es muy difícil lograr la independencia financiera si no sigue un horario de trabajo de ocho horas por día, cinco días a la semana. Una vez que haya hecho este compromiso, debe presentar prueba de participación y profesionalismo.

EQUIPAMIENTO

Equipamiento profesional. El modelaje desde casa no significa sacrificar la calidad porque no podrá obtener buenos resultados. Si elige esta opción, debe saber que necesita invertir algo de dinero serio. Para ser modelo satélite en Workline studio, necesita una cámara de video HD (Logitech C920,C922 o C930 etc ), una CPU como mínimo Core i5 y 4 GB de RAM (preferiblemente i7 con 8 GB de RAM), luces difusas, más un apropiado ajuste (simple y adecuado para la cámara de video). Estamos disponibles y podemos ayudarlo a elegir los mejores y más económicos productos.

BANDA ANCHA

Internet con velocidad óptima. No tienes oportunidad de ganar mucho dinero siendo modelo webcam desde casa si tu Internet es lento. Para poder ejercer su profesión en condiciones óptimas, necesita Internet de calidad, que nuestro equipo técnico probará antes de firmar el contrato. El mínimo recomendado es una velocidad de 10 Megas de subida.

ESPACIO

Es muy importante contar con un espacio privado donde nunca haya presencia de menores de edad y contar con una decoración de alta calidad
Si desea trabajar desde casa con Workline Studio, contáctenos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono / whatsapp 3132300030, díganos de dónde es, por qué quiere trabajar desde casa y agregue algunas fotos de usted y de la ubicación desde la que desea trabajar.