Cl. 24 #24 Bucaramanga, CO
+57 3132300030

Mitos de modelaje webcam

trabajo de modelo webcam Bucaramanga

Hay ideas equivocadas en todas partes de Colombia, sobre todo esto no es una noticia nueva. Pero el equilibrio entre hechos y ficción cuando se trata de mitos y verdades sobre ser un modelo de cámara web o una modelo “webcam”parece estar más sesgado que el promedio de las confusiones o errores de hecho.

Aquí tenemos diez mitos comunes sobre ser un modelo webcam, y las verdades que deberían reemplazarlas.

Mito 1: Las modelos son falsas.

REALIDAD: Las modelos webcam son proveedoras de fantasía, y algunas de nuestras fantasías pueden incluir detalles embellecidos. Eso no nos hace como individuos falsos, simplemente significa que estamos jugando un papel con el propósito de facilitar la fantasía de nuestros clientes.

También tenemos derecho a la privacidad, y algunas de nuestras vidas y detalles personales no son compartidos.

Mito 2: Las modelos de cámara están expuestas a amigos y familiares y no tienen privacidad.

Hecho: La primera regla de seguridad en Internet en cualquier plataforma en línea es nunca dar su información personal. Esta es una gran razón por la que muchas modelos crean personajes alternativos que son muy diferentes de sus verdaderas vidas personales, es bueno separar los dos.

Aunque no hay garantía de que alguien que conoces o un miembro de tu familia no encuentre tu contenido o perfil en línea, la probabilidad de ser descubierta es altamente improbable. El mejor consejo es practicar un protocolo online seguro y proteger sus datos personales de la forma más segura posible.

Consejo: ¡No añada clientes y compañeros de trabajo en sus redes sociales.

Mito 3: Las modelos de cámara no pueden mantener un trabajo diario convencional y simultáneamente una cámara web.

¡Claro que pueden hacerlo! Una videollamada cuando te convenga. Lo bueno de la cámara web es que no hay horarios, y siempre está disponible cuando quieras conectarte. Puedes trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento que elijas en Colombia.

Mito 4: Los modelos de cámaras están solteros porque no pueden tener relaciones duraderas.

Hecho: Hay muchas modelos webcam que han estado casadas por mucho tiempo o están recién casadas o están en relaciones a largo plazo o están en cualquier otro tipo de relación que hay.

Ser una modelo webcam no impide que tengas una relación funcional saludable.

Mito 5: Las modelos webcams no serían modelos webcam si pudieran ganar dinero en otro lugar.

REALIDAD: Actuar en cámaras proporciona una programación flexible, la capacidad de ser el propio jefe y la capacidad de ser uno mismo. No todo es cuestión de dinero. El trabajo de modelo webcam es una profesión elegida por muchas modelos.

Mito 6: Las modelos webcam están en quiebra.

Hecho: Muchas modelos webcams ganan tan poco o tanto dinero como el que eligen. Las cámaras web son un trabajo de 24 horas al que se puede acceder en cualquier momento desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Esto no quiere decir que todas las modelos de cámaras sean necesariamente ricas, pero el potencial para ganar está ahí. Como cualquier negocio de éxito, depende del esfuerzo y las horas que se inviertan.

Mito 7: Las modelos webcam no tienen educación

Hecho: Los modelos webcam que han obtenido títulos son comunes.

Además, se necesita mucho coraje, ambición y determinación para dirigir, mantener y operar un negocio. Ya sea que tengamos una educación universitaria o hayamos aprendido a manejar nuestro negocio por nuestra cuenta, se necesita mucha disciplina para tener éxito en cualquier profesión.

Mito 8: El trabajo sexual no es un trabajo.

REALIDAD: La definición de trabajo es realizar una labor o cumplir con las obligaciones regularmente por un sueldo. Esto incluye el trabajo en las cámaras web y en la industria de los adultos. Ganamos salarios y pagamos impuestos como cualquier otra persona que hace nuestro trabajo tan legítimo como cualquier posición civil.

Mito 9: Los modelos webcam llevan un estilo de vida extravagante.

Hecho: Ahora, aparentemente, ¡todas son ricas!

Aunque hay algunas modelos de cámaras que llevan un estilo de vida extravagante.
Hecho: Este mito es el contrario a la noción de “todos están quebrados”. Ahora, aparentemente, ¡todas son ricas!

Aunque hay algunas modelos de webcam muy exitosas que lo hacen muy bien por sí mismas y por lo tanto se les permite un estilo de vida lujoso, muchas modelos y artistas tienen gastos generales y mantienen una vida frugal para estar preparadas para períodos lentos, tiempo libre personal e incluso la jubilación.

Mito 10: El trabajo de modelo webcam es plata fácil.

Hecho: No existe el dinero fácil, y el trabajo de cámara no es nada fácil. Tiene momentos en los que aparentemente ganas dinero fácil, pero la mayoría de tu trabajo depende de ti y de cómo te sientas. Puede ser difícil entretener a una habitación llena de gente con carga sexual cuando no te sientes igual o ni siquiera te sientes bien. Aparte del trabajo de modelo en cámara web en sí, también tienes otras responsabilidades que mantener, que pueden ser agotadoras cuando manejas tu carrera de modelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *