Cl. 24 #24 Bucaramanga, CO
+57 3132300030

Exito de una Modelo Webcam

trabajo de modelo webcam Bucaramanga

Lo que se necesita para lograr el éxito en línea porque, seamos honestos, no todo el mundo está hecho para este tipo de trabajo. Tienes que ser una modelo webcam extrovertida, amigable y divertida ante la cámara.

Traer muchos espectadores a tu sala de chat es importante, pero lo que es aún más importante es hacer que te paguen!. La cámara puede darte grandes ganancias y una nueva forma de vivir tu vida.

Trabajo desde casa, sin jefes, horarios y todos los demás problemas de un trabajo normal, tú estableces las reglas y tus horas.

¿Cuál es el mejor estudio webcam en Bucaramanga?

Antes de decidir lo básico tienes que elegir un buen estudio webcam para que tus esfuerzos como modelo salgan de maravilla. En algunos estudios de Bucaramanga Te pedirán que emitas un cierto número de horas al día, y te quitarán una parte de lo que ganaste. No necesitas eso en absoluto. En Workline es mucho más simple si te inscribes.

Elegir bien un estudio webcam es de vital importancia
Puedes ser descorazonador trabajar varias horas al día sin los resultados deseados. Todo eso puede evitarse si eliges un estudio con excelentes camaras e iluminación de calidad desde el principio, uno capaz de traerte miles de espectadores en tiempo real.

Como sabrán, hay dos tipos de estudios. Algunos funcionan con el sistema antiguo y privado, donde las modelos ganan dinero una vez que convencen a uno o más clientes en sus salas de chat.

Esto funcionó hace unos años porque era la única opción disponible. Con los nuevos estudios webcam, una gran parte de los clientes potenciales pasaron de los sitios de cámaras de baja calidad a los de mejor resolución. Eso resultó en una audiencia mucho más amplia. Claro que no todos pagarán a las modelos, pero aún así es mejor tener más de 5000 personas en tu sala de chat que sólo dos.

Cuando trabajaba para sitios de cámaras privadas, había días muy malos en los que no podía hacer nada. Esperas pacientemente a alguien que quiere un show privado, sin suerte.

Con Workline es diferente. Empieza a emitir todos los días a las mismas horas y harás que tu lista de seguidores regulares sea cada vez más grande. Podemos emitir no menos de 2 horas al día.

Puedes emitir más si quieres, por supuesto. Por suerte no hay obligaciones y puedes emitir tanto como quieras y dejar de hacerlo cuando quieras.


El equipo necesario para la modelo webcam satelite
Ordenador o portátil: El modelaje webcam es una excelente manera de hacer dinero en línea, pero primero necesitas el equipo adecuado. En primer lugar, necesitas un ordenador, un portátil si es posible, porque te dará más libertad de movimiento y podrás llevarlo a donde quieras.

Transmitir todos los días desde el mismo dormitorio es aburrido. Dale a tus televidentes diferentes programas en nuestro estudio a lo largo de la semana y serás recompensada.

Webcam para modelo satelitte: Aparte de un portátil, necesitas una camara web. Las computadoras portátiles suelen venir con una, pero es mejor comprar una cámara web de alta definición por separado porque producirá imágenes de mejor calidad y eso es importante para tu público.

La mayoría de las personas utilizan las cámaras Web de Logitech. Son asequibles, fiables y dan excelentes resultados.

Conexión de alta velocidad: Por último, pero no menos importante, necesita una conexión a Internet de banda ancha. Cuanto mayor sea la velocidad de subida, mejor.

Recuerde que está enviando vídeo al mundo. Por eso la velocidad de subida es crucial. De 5 a 10 Mbps es suficiente para empezar a grabar.

Una buena ubicación: Cuando se camina, hay que concentrarse en lo que es importante: su programa y su público. Prepara una habitación exclusiva para tus shows donde nadie te moleste.

La iluminación es importante, así que asegúrate de tener una habitación bien iluminada antes de empezar a transmitir. La calidad de la imagen será mucho mejor en una sala bien iluminada y sus espectadores lo apreciarán.

Aparte de eso, no hay otros requisitos excepto tener 18 años o más. Sólo sigue las reglas de tu sitio de cámaras y estarás bien.

Equipo adicional recomendado
Juguetes: Muchas chicas de la cámara usan juguetes sexuales mientras modelan. Es una gran solución cuando estás sola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *