MULTIPLICA POR 6 TUS INGRESOS

Descubre la manera más sencilla de generar ingresos mucho mas ALTOS que los de cualquier Abogado, ingeniero, doctor etc. Con tan solo 6 horas al día, con las transmisiones de video chat.

¡Pasaras de ganar muy poco a ganar más de 3 salarios mínimos en tan solo una quincena!

Conocerás personas muy lindas de muchos lugares del mundo

¡Con este trabajo virtual podrás alcanzar muchas de tus metas más soñadas, podrás tener ese carro que siempre as deseado, la casa de tus sueños, darte esas vacaciones que tanto te mereces!

Podrás descubrir y corroborar como cientos de mujeres están obteniendo ingresos sumamente altos con tan solo 6 horas al día sin necesidad de tener una carrera profesional.

¿TE PREOCUPA TU PRIVACIDAD?

Todas las paginas de modelaje webcam nos permiten bloquear cualquier país en el cual no deseemos que nuestra transmisión sea vista, pero debo ser muy sincero contigo, esto no nos garantiza en un 100% tu privacidad  

¡PERO NO TE PREOCUPES!

Sigue al pie de la letra los siguientes tips y nunca tendrás problemas con tu privacidad.

Si sigues al pie de la letra estos consejos que te acabo de dar, puedes estar tranquila y te puedo casi que garantizar que nunca serás vista por algún familiar o amigo

Estamos para brindarte mucha seguridad y respeto.

Para nosotros es muy importante que te sientas cómoda es por esto que todo nuestro personal esta compuesto por mujeres, esto para brindarte una mayor seguridad y confianza, también contaras con una habitación privada la cual nadie tiene permitido irrumpir en ella, del mismo modo tu no podrás ingresar a una habitación que no sea la que se te fue asignada

¡Conoce un poco nuestros espacios de trabajo de la sede diamante!

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DEL MARAVILLOSO MUNDO DEL MODELAJE WEBCAM

QUEDAN MUY POCOS CUPOS EN NUESTRA SEDE DEL BARRIO DIAMANTE II
CUPOS COMPLETADOS 74%

¿A QUIEN VA DIRIJIDO?

Estos podrían ser tus resultados, Nosotros te brindamos todas las herramientas y te transmitimos todo nuestro conocimiento, mostramos resultados reales.

ESTAS SON CAPTURAS DE PANTALLA DE ALGUNAS CONSIGNACIONES A NUESTRAS MODELOS  PARA QUE TU TENGAS UNA IDEA DE LAS GANANCIAS QUE PUEDES OBTENER, ESTOS PAGOS SON DE TAN SOLO QUINCE DIAS DE TRABAJO

HEMOS PEDIDO A ALGUNAS DE NUESTRAS MODELOS QUE NOS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS 

Paola

Para tomar la decisión de ingresar a este mundo para mi fue muy difícil, siempre había querido ingresar pero me daba mucho miedo a como me iban a tratar en ese lugar, me sentía vulnerable hasta que me llene de valor y agende una entrevista y la verdad me encanto la amabilidad con la que me atendieron, el respeto y la ética que manejan, me brindan mucha seguridad, fue la mejor decisión que pude tomar, he logrado cosas que con un trabajo normar me hubiese tomado mucho tiempo.

Valeria

Mi experiencia a sido excelente, llevo casi 7 meses como modelo webcam, en un principio no voy a negar que fue difícil pero con el pasar de los días mis ganancias fueron aumentando, me gusta mucho por que solo trabajo seis horas diarias y mis ingresos son muy buenos.

Natalia

Antes mi trabajo era en zapatería, trabajaba muchas horas al día y mis ganancias solo me alcanzaban para lo necesario, hoy en día he podido invertir en mi, ya no es un problema para mi ir a un buen salón de belleza o comprarme ropa de marca, con este trabajo de lo que menos me preocupo es por el dinero.

Sofia

Gracias a este trabajo pude ayudar a mi familia aunque en un principio no estaban de acuerdo con el tiempo entendieron que lo que hago no es malo y no le estoy haciendo daño a nadie, también he aprendido que no debo prestar atención al que dirá la sociedad, hagas lo que hagas siempre vas a ser criticado y de todas formas nadie va a pagar mis facturas y mucho menos me van a dar los lujos que quiero.

¡Estos son los requisitos que necesitas para iniciar!

Preguntas frecuentes

La modelo webcam interactúa por medio de la computadora con personas de cualquier parte del mundo a través de páginas especializadas en entretenimiento para adultos.

Puede usar su voz o escritura para comunicarse (casi todo el tiempo en inglés) y utilizar traductores para lograr una comunicación fluida. Una modelo webcam debe ser una persona con carisma, sensual, comprometida y que tenga la capacidad de interactuar con diferentes culturas y costumbres, teniendo la oportunidad de generar grandes ingresos.

Sí, siempre y cuando la modelo no se vea forzada a serlo y cuente con la mayoría de edad. Es importante saber que el modelaje webcam hace parte de la industria del entretenimiento para adultos, la cual está contemplada como una actividad laboral lícita.

Nuestro estudio están ubicados en la ciudad de Bucaramanga, con sedes en Cabecera del llano y Diamante ll.

Los horarios que se manejan en nuestros estudios son:

MAÑANA: 7:00 A.M  a  1:00 P.M.

TARDE:     2:00 P.M  a  8:00 P.M.

NOCHE: 10:00 P.M   a  5:00 A.M.

Los horarios NO son rotativos, se trabaja de lunes a sábado con descansos los domingos y festivos.

Lo sentimos, pero no es posible, esto debido a que las plataformas deben cerciorarse de que la persona que esta frente a la cámara es la persona a la cual corresponden los documentos previamente registrados 

No, esta sede para la cual es la convocatoria es solo para mujeres.

¿Por qué te mostramos esta información?

 

Actualmente el 98% de la población mundial se dedica a una ‘profesión’ que no disfruta

Y la mayoría de las veces nunca salen de ahí, deben conformarse con una vida que no escogieron únicamente por falta de oportunidades…

Es la razón por la que decidimos ofrecerte esta alternativa para conseguir altos ingresos.

Para que mas mujeres conozcan la profesión que le a mejorado la vida a miles de personas y les a ayudado a construir sus sueños.

¡Y vamos por buen camino! En 5 años de experiencia hemos capacitado a más de +300 mujeres las cuales han vivió al 100% de esta profesión.

Y estoy seguro de que puedo enseñarte a hacer lo mismo a ti también.

1
Y un poco mas, son las mujeres que hemos logrado capacitar, logrando exelentes resultados.

Copyright WORKLINE STUDIOS. All Rights Reserved.