Cl. 24 #24 Bucaramanga, CO
+57 3132300030

CONTACTO

Video chat
Workline studio

Tu carrera de video chat puede comenzar con Workline Studio. Queremos aumentar constantemente nuestro equipo y contratar nuevos modelos de video chat, si está buscando un estudio profesional de video chat en Bucaramanga, contáctanos para agendar una entrevista.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿ES LEGAL SER MODELO WEBCAM EN COLOMBIA?

Sí, siempre y cuando la modelo no se vea forzada a serlo y cuente con la mayoría de edad.
Es importante saber que el modelaje webcam hace parte de la industria del entretenimiento para adultos, la cual está contemplada como una actividad laboral lícita.

¿ME PODRAN VER EN COLOMBIA?

Todas las plataformas brindan la opción de bloquear cualquier país que desees, pero debemos ser conscientes de que se trata de la internet y esto no garantiza en un 100% la posibilidad de no ser descubierta

HORARIOS

Para nosotros como empresa el factor principal es la disciplina, es por esto que es muy importante que este maravilloso trabajo sea tomado con la seriedad que se mérese cualquier otro, ya que el éxito es la aplicación diaria de la disciplina.

TRES TURNOS DIFERENTES

En nuestras sedes contamos con tres turnos de 8 horas los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera:
6:00 am – 2:00 pm
2:00 pm – 10:00 pm
10:00 pm – 6:00 am

ENTREVISTA

El primer paso para contratar con Workline studio es la entrevista, este es un formulario profesional y simple para iniciar a conocernos, envíanos algunas cosas sobre ti, nos aseguraremos de que tengas mas de 18 años y luego podemos invitarte a nuestra sede para conocernos. Es importante ser honesto, abierto y olvidarse de las emociones. Ten en cuenta que la entrevista es totalmente informativa, nunca se te pedirá mostrar partes de tu cuerpo o algo por el estilo.

CONFIDENCIALIDAD

También para tu tranquilidad es bueno saber que todos los datos que nos envías en línea estarán en secreto. No publicaremos ni hablaremos con nadie sobre su identidad. Incluso si cambia de opinión y decides no formar parte de nuestro grupo después de la entrevista, somos discretos y protegemos totalmente su identidad.

Formulario de inscripción

Nuestro principal objetivo esta enfocado a la formación y acompañamiento de modelos webcam, con experiencia o sin experiencia.. Si quieres trabajarcon nosotros, únete! diligencia el siguiente formulario que nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Siempre estaremos en contacto contigo para guiarte en el proceso de convertirte en una exitosa modelo webcam. Ser una modelo webcam en Bucaramanga, Colombia, es el trabajo más beneficioso, simple y seguro que puedes tener.

Escríbenos!

Dirección:

27 ### 18-01 Bucaramanga, Colombia

Celular:

+57 3132300030 

Siguenós: