Cl. 24 #24 Bucaramanga, CO
+57 3132300030

BENEFICIOS

Algunas cosas en las que somos geniales

Éstos son algunos de los beneficios que hace del modelaje webcam un campo competitivo en Colombia y el mundo.

1. Seguridad y legalidad

Dado que esta área está regulada, Studio Workline le ofrece un contrato de artista-artista completamente legal, desde su primer día como modelo en nuestro estudio.

2. Excelentes condiciones y apoyo financiero

Queremos que tenga lo mejor de todo en este estudio de cámaras para cumplir con sus objetivos, por lo que le brindamos habitaciones temáticas modernas y variadas, lujosamente decoradas con estilo, equipos modernos y espacios de relajación.

3. Reconocimiento y recompensa de tus méritos

Recompensamos tu lealtad y apreciamos tus esfuerzos y todo el trabajo que estás haciendo en este estudio de cámaras, por lo que te daremos bonos constantes. Los modelos de cámara web empleados en Studio Workline serán elegibles para bonos acumulativos, que se agregan a la comisión estándar bruta del 60% de la siguiente manera:
– 5% si su ingreso supera los $ 5,000 durante ese período;
– 5% si permanece en el equipo de nuestro estudio de cámaras durante 12 meses sin interrupción – Al final de 12 meses de actividad continua en este estudio de cámaras, será elegible para un bono de lealtad, que se agrega a la comisión. Estas bonificaciones se pueden acumular, por lo que cualquier modelo puede obtener una comisión de hasta el 70%.

4. Confidencialidad o promoción.

Hay modelos de cámaras web que desean permanecer en el anonimato y respetamos su elección, ofreciéndoles el 100% de confidencialidad. Nadie en nuestro estudio de cámaras en vivo dará su información personal y trabajarán bajo un seudónimo. Pero si desea ser una estrella de la industria del modelaje webcam, utilizaremos todos los conocimientos y recursos para ayudarlo a construir una marca exitosa. De esta manera, ¡ganarás más dinero y podrás cumplir tus sueños!